sábado, 7 de enero de 2017

Ni las autoridades se escapan ROBARON VEHICULO AL PREFECTO QUIROLA

En circunstancias en que la camioneta blanca de placas OPA 1317 de propiedad del economista Esteban Quirola Bustos, se encontraba recibiendo reparaciones en un taller de la ciudad de Machala, sujetos inidentificados procedieron a robarlo durante el amanecer de ayer sábado 7 de enero del presente año.

Se trata de la camioneta color blanco, doble cabina, 4X4, modelo BT-50 CD STD CRD FL 2.49 del año 2013, con el número de motor WLAT 1345842, chasis 8LFUNYOWXDMRO 3355, detalles que se adjuntaron en la denuncia presentada en la Fiscalía de El Oro y que la policía nacional está investigando paradero y posibles autores del atraco.

Su propietario que es el Prefecto de la provincia de El Oro, al informar a las autoridades pertinentes sobre el robo de su camioneta muy disgustado expresó que es insostenible el grado de peligrosidad que viene imponiendo la delincuencia, en todas sus manifestaciones, en la ciudad de Machala y la provincia de El Oro.

Esteban Quirola Bustos, demandó de los agentes del orden algo más que trabajo rutinario, estima que ante los innumerables y preocupantes casos de asaltos, robos y otros crímenes, en síntesis considera que la provincia en general no está cuidada adecuadamente del acecho del hampa.

Solicita que con los datos arriba descritos que identifican su camioneta sustraída desde el interior de un taller mecánico de la ciudad de Machala, la policía nacional de todo el país puedan recuperarla porque es una herramienta de trabajo muy importante para el desarrollo de sus actividades empresariales privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario