lunes, 16 de enero de 2017

IBARRA Y ESMERALDAS SE UNEN PARA IMPULSAR LOS EMPRENDIMIENTOS


La Municipalidad de Ibarra, se solidariza con los emprendedores del cantón Atacames, provincia de Esmeraldas, facilitando el apoyo logístico para la realización de una feria, en favor de los pequeños comerciantes de artesanías y gastronomía de la hermana provincia.

El Municipio de la ciudad a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, brinda todas las facilidades necesarias, para efectuar una feria masiva, del 18 al 22 de enero, desde las 09:00 hasta las 18:00, en el parque Pedro Moncayo, sector sur bajo el Torreón, ubicado entre las calles Bolívar y Sucre, en la ciudad de Ibarra.

En la exposición participarán los integrantes de la feria “Nuestros Emprendedores” del cantón Ibarra, como una demostración de solidaridad e intercambio cultural, entre serranos y costeños.

La Municipalidad de Ibarra, invita a saborear los mejores platos tradicionales de Esmeraldas y de Ibarra, además de la presentación de las diferentes artesanías echas por manos de emprendedores que buscan sustentar la economía popular y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario