lunes, 2 de enero de 2017

ECU 911 coordinó atención de accidentes de tránsito en El Carrizal

Durante la noche del domingo 01 de enero, fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito ocurrido en Tulcán, a la altura del sector El Carrizal.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con personal de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB), para el despliegue de unidades de socorro hasta el lugar de la emergencia.

Instituciones de auxilio que llegaron al sector El Carrizal indicaron que se trató de un vehículo el cual al parecer perdió pista y dejó como saldo tres personas heridas.
Paramédicos del MSP atendieron en sitio a ciudadanos de 35, 47 y 53 años de edad, todos presentaban diferentes politraumatismos por lo que fue necesario estabilizarlos en el sitio y posteriormente trasladarlos hasta una casa de salud de Tulcán.  
Mientras que el vehículo fue llevado a los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, esto según el informe de PPNN.
El Servicio Integrado de Seguridad le aconseja respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad. Personal del ECU 911 e instituciones articuladas trabajan las 24 horas del día para coordinar las emergencias reportadas al 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario