viernes, 6 de enero de 2017

ECU 911 coordinó atención ante accidente de tránsito en El Ángel

En horas de la mañana de este viernes 06 de enero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 dieron a conocer sobre un accidente de tránsito en el sector quebrada obscura  de la ciudad El Ángel, perteneciente al cantón Espejo.

De forma inmediata, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Espejo (CB-E) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Miembros de PPNN reportaron que se trató de un choque entre un camión y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, paramédico del CB atendió a una paciente que presentaba golpes de consideración por lo que fue estabilizada en sitio y posteriormente llevada al Hospital Básico El Ángel para observación médica, mientras que los otros dos afectados fueron llevados a una casa de salud cercana.

Los efectivos de ACT brindaron apoyo en la circulación vehicular, para evitar congestionamiento en la vía, por su parte personal de CB realizó la limpieza de la calzada para evitar incidentes.

El ECU 911 y las instituciones articuladas a este servicio, le recomiendan manejar siempre respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año por usted y sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario