miércoles, 4 de enero de 2017

ECU 911 coordinó atención ante incendio estructural en Tulcán



Un incendio estructural registrado en la noche del martes 03 de enero fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1. El hecho ocurrió a las 21:01 en la ciudad de Tulcán, en un domicilio ubicado a la altura de la calle Antisana, cerca al coliseo de la Universidad Estatal del Carchi.

De manera inmediata desde la sala de operaciones del Centro Local ECU911 Tulcán se coordinó la atención de la emergencia con personal de: Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez en el sitio se confirmó que la aparente causa del incendio fue la explosión de un cilindro de gas licuado de petróleo (GLP).

Para sofocar las llamas, personal de bomberos llegó al lugar con una autobomba y efectivos, los cuales contaron con el soporte de paramédicos de MSP, para atender a dos personas que resultaron con heridas leves por el suceso.

La acción oportuna de las entidades de socorro en coordinación con el ECU 911, permitió que este hecho no afecte a las casas aledañas, una vez extinto el incendio, los miembros de bomberos retiraron los materiales que podían reiniciar el fuego y brindaron las recomendaciones respectivas a los propietarios del inmueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario