lunes, 16 de enero de 2017

INICIÓ CAMPAÑA “IBARRA ORDENADA AVANZA”


Las calles Teodoro Gómez de la Torre y Juan Salinas fueron el escenario para que este lunes 16 de enero inicien los trabajos de desmontaje y retiro del cableado en desuso, por parte de las empresas propietarias de redes físicas aéreas en el centro de la ciudad, una iniciativa del Gad-Ibarra.

El acto contó con la presencia de los estudiantes de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, trabajadores de las diferentes empresas, presidentes barriales de los sectores a intervenir, Ramiro Paéz, Vicealcalde del cantón y Jorge Llanos Comisario de Construcciones del GAD. Ibarra.

Cerca de 40 kilómetros de cableado, entre los posteados y las acometidas domiciliarias, serán retirados en 140 días aproximadamente. Los trabajos se realizaran de forma longitudinal de sur a norte y transversal de este a oeste, así lo expresó Erik Villareal, técnico de la Comisaría de Construcciones.

Las calles a intervenirse son: Salinas, Maldonado, Rocafuerte, Sucre, Sánchez y Cifuentes, Chica Narváez, Cabezas Borja, Pedro Rodríguez,  Juan Montalvo, Zaldumbide, Liborio Madera, Pérez Guerrero, Olmedo, Pedro Moncayo, Angélica Hidrobo, Troya, Oviedo, Flores, García Moreno, Alejandro Villamar, Miguel Grijalva, Eloy Alfaro, Borrero Mejía,   Mariano Peñaherrera , El Vergel,  José Domingo Albuja, sostuvo Villareal.

Jorge Llanos, Comisario de Construcciones del GAD-Ibarra, manifestó que la campaña “Ibarra Ordena Avanza” tiene el objetivo de velar por el cuidado del ornato y la buena imagen de la ciudad. Este lunes se inició con el desmontaje y retiro de los cableados por parte de las 12 empresas que tienen las redes físicas aéreas, señaló Llanos.

Ramiro Páez, Vicealcalde del cantón, manifestó que Ibarra cuenta con una excelente imagen de belleza urbana; por ser una ciudad de topografía plana.

Felicitó a la Comisaría de Construcciones por tomar esta iniciativa, al mismo tiempo agradeció el compromiso de las empresas públicas y privadas, que se unieron para trabajar coordinadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario