viernes, 20 de enero de 2017

DISTRITO LOJA DONÓ MÁS DE $70 MIL EN MERCANCÍAS AL MIES


El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, a través del Distrito Loja Macará, donó más de $70 mil en mercancías al Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

 

Entre los bienes adjudicados constan más de 52 mil artículos entre: prendas de vestir, calzados, utensilios de cocina, entre otros. Esta contribución será dirigida a las poblaciones más vulnerables afectadas por el terremoto.

 

Es importante mencionar que dichas mercancías corresponden a varios casos de aprehensiones realizados por la Unidad de Vigilancia Aduanera.

 

La realización de este acto es amparado en el Art. 252 del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI), que permite al Servicio Nacional de Aduana del Ecuador de la respectiva jurisdicción, realizar la adjudicación gratuita o donación, considerando como beneficiarios a personas jurídicas públicas o privadas de asistencia social, beneficencia, educación o investigación sin fines de lucro que se encuentren debidamente registradas en el Ministerio responsable de la política social del Estado.

 

De esta forma, el SENAE contribuye a un sistema social justo y solidario en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario