jueves, 18 de junio de 2015

Talleres de capacitación sobre Estrategia de Acompañamiento Familiar

Para conocer los ajustes realizados al proceso de focalización de las familias y la metodología de trabajo en la Estrategia de Acompañamiento Familiar, el Equipo Técnico Territorial del MIES Zona 7 recibe capacitación durante hoy jueves 18 y viernes 19 de junio, en Piñas.

La jornada se cumple con el propósito de capacitar al Equipo Técnico Territorial en la Nueva Metodología de la Estrategia de Acompañamiento Familiar, Componente de Inclusión Económica y Enfoque de Corresponsabilidad.

La capacitación está a cargo de Danilo Mosquera y Blanca Báez, Analistas Nacionales de Familia, Rommel Monge, Analista Nacional de Corresponsabilidad y Juan Carlos Tapia, Analista Nacional de Inclusión Económica.

Participan: analistas zonales de familia e inclusión económica, coordinadores de la unidad de trabajo social, supervisores de familia y los técnicos de acompañamiento familiar de los distritos: Piñas, Machala, Loja, Zamora y Calvas.

Los talleres de capacitación sobre Estrategia de Acompañamiento Familiar se cumplen durante hoy jueves 18 y viernes 19 en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas, desde las 9:00 hasta las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario