viernes, 19 de junio de 2015

GAD Municipal incentiva la integración familiar por el día del niño.

El Gobierno Municipal de Piñas en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social lleva adelante el proyecto de los Centros Infantiles del Buen Vivir y por tratarse de una fe

2cha especial, el miércoles 17 de junio del presente año, en la cancha sintética “Jogo Bonito, se ofreció el evento denominado “Integración Familiar” por el día internacional del niño.

Con la presencia de autoridades del cantón, funcionarios municipales – MIES y la masiva asistencia de los padres de familia y las niñas y niños que forman parte de los centros infantiles, se inició con la bienvenida del Ing. Fabricio Cuenca Velasco – Concejal del cantón, quien agradeció la acogida y confianza en este proyecto, el mensaje alusivo a la fecha estuvo a cargo de la Lic. Dunia Loayza Loayza – Coordinadora del CIBV “Divino Niño”, quien supo manifestar que este acto se lo organizó con el propósito de integrar a las familias, como también expuso las diferentes actividades que llevan a cabo con los educandos utilizando la pedagogía de ”amor”.

La alegría se reflejaba en los rostros de los niños de los Centros Infantiles del Buen Vivir denominados “Caritas Alegres” ubicado en la Cdla. Valparaíso y “Divino Niño” ubicado en la parroquia Urbana La Susaya, los pequeños nos deleitaron con dos presentaciones demostrando desde ya su destrezas y el conocimiento que adquieren a diario por sus educadoras; así mismo, hubo la participación de los padres de familia con los juegos tradicionales como carrera de ensacados, carrera de patitos, alada del cabo y ollas encantadas, recibiendo un incentivo sorpresa por su intervención, finalizó el cacto con la entrega de un refrigerio, juguetes y caramelos.

Este es otro eje fundamental que el Gobierno Municipal de Piñas viene apoyando decididamente a estos proyectos sociales, mismos que van en beneficio de toda la colectividad de nuestro cantón, con el objetivo de que nuestra Orquídea de Los Andes continúe mejorando su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario