Mientras la oposición realizaba una marcha en contra del gobierno de Rafael Correa en Machala, la dirigencia de Movimiento País de El Oro realizó una socialización de la Ley de Herencias con sus militantes, representantes de los barrios y sectores sociales de la ciudad.
Durante el evento se proyectaron diapositivas y se dieron explicaciones ilustrativas de los impuestos que se tendrán que pagar con la ley de herencias y se hizo conocer que sólo el 2% de la población tendrá que pagar un impuesto de acuerdo a la tabla propuesta por el gobierno nacional.
Asimismo, se manifestó que este impuesto se paga desde hace muchos años atrás y que el gobierno únicamente lo ha reformado con la finalidad de no perjudicar a la mayoría de ecuatorianos sino que paguen los que más tienen, con el objetivo de redistribuir la riqueza.
El Gobernador Carlos Víctor Zambrano acompañado de las principales autoridades de gobierno de la provincia y de de Movimiento País lideraron este evento que tuvo una masiva convocatoria.
Carlos Zambrano, fue claro en señalar que se realizó este evento con la finalidad de no confrontar con la oposición señalando: “No queremos confrontar con los mismos de siempre, con los que se oponen a todo. La finalidad nuestra era realizar una socialización de la ley de herencias y darle insumos a nuestra gente para que puedan defender este proyecto político. No nos dejemos engañar por quienes quieren volver al pasado”, dijo Zambrano reiterando que cuando tengan que salir a las calles a defender al gobierno ahí estarán en un número mayoritario, pues el gobierno goza del respaldo popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario