martes, 23 de junio de 2015

Fuertes vientos que azotan cantón Chilla afectan las redes eléctricas

Cuadrillas de CNEL EP iniciaron los trabajos a partir de las 04h00 para reparar la falla en el sector conocido como El Cruce; ocasionada por un árbol que cayó encima de la red eléctrica provocando la caída de 3 postes, la madrugada de este martes.

El servicio se interrumpió en la comunidad de Chilla y afectó también a las antenas de radio y televisión ubicadas en el cerro Chillacocha.

Por ser una zona boscosa y de difícil acceso los trabajos tomaron su tiempo, hasta lograr restablecer el servicio en horas de la tarde.

Los fuertes vientos que se vienen registrando en los últimos días han puesto en alerta a las autoridades y equipo técnico de la Unidad de Negocio, quienes monitorean constantemente el trayecto comprendido desde Porotillo hasta Chilla, para prevenir futuras interrupciones, puesto que el viento derriba grandes árboles, levanta arbustos y demás escombros que provocan averías en la línea eléctrica.

Jesús Nagua, jefe Político del cantón, constató la magnitud del daño y coordinó ayuda logística para restablecer el servicio lo más pronto posible.

CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, ofrece disculpas a los clientes y medios de comunicación que están siendo afectados por este caso fortuito y resalta el compromiso de continuar trabajando para garantizar continuidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario