martes, 16 de junio de 2015

En Arenillas: tarde de integración familiar



Padres y madres de familia del cantón Arenillas, usuarios del servicio de Desarrollo Infantil que brinda el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zona 7, Distrito Piñas, participaron de momentos de integración y confraternidad, organizado por los comités de familia y educadores de la modalidad CNH (Creciendo con Nuestros Hijos).
Merci Contreras, Analista de Desarrollo Infantil del MIES, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, invitándoles a disfrutar de ese momento en compañía de sus hijos, también incitó a los padres de familia a la corresponsabilidad y al buen trato a la niñez. La señora Margoth Porras, en representación de las madres y padres de familia usuarios de la modalidad CNH, intervino para dar un mensaje a todos los niños así como recalcó la responsabilidad de los padres en la crianza de sus hijos.
El evento se desarrolló en el coliseo de deportes de Arenillas, a partir de las 14:00. Se realizaron juegos tradicionales, se brindó un refrigerio y muchas sorpresas para todos los usuarios de esta modalidad de atención infantil que participaron en el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario