Con el objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes, desde el lunes 3 de junio del año en curso, la Unidad de Negocio de El Oro de CNEL EP, incorporó un turno de guardia en horario de 00h00 a 08h30, para atender emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana (24/7).
Luego de la capacitación a los técnicos que realizarán diversos trabajos de reparación de daños en el sistema de distribución, están ya trabajando en el cantón Machala, atendiendo llamadas de clientes de diferentes puntos de la urbe.
Las cuadrillas 24/7 que se incorporaron están integradas por 4 técnicos que realizarán las siguientes actividades: cambio de fusibles, acometidas, reparación de líneas arrancadas, cambio de seccionadores, puentes eléctricos, crucetas, tensores; entre otros trabajos eléctricos.
También se preparan técnicos para implementar en las próximas semanas grupos de trabajo en el resto de cantones del área de servicio y así atender oportunamente a más de 230 mil clientes
Es importante recordar a la ciudadanía que la línea 1800 CNEL EP está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las emergencias suscitadas en cualquier sector. Nuestros abonados deben llamar únicamente al 1800 263537 y se generará un número de trámite de atención con el cual podrán solicitar información del estado de su solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario