Los operativos de control continúan por parte del Intendente General de Policía (e) Danilo Maridueña y ésta vez, los mismos se extendieron a los locales de comida china, o también conocidos como Chifas, de la ciudad de Machala.
Para ello, el funcionario del Ministerio el Interior, fue acompañado por autoridades de la Agencia de Regulación y Control Sanitario ARCSA, y de la Policía Nacional.
Fruto de este operativo la Chifa Mei Li Hua, situado en la avenida 25 de Junio y 23 de Abril; y, el Chifa Oriental, del centro de la urbe, fueron clausurados por la autoridad por no contar con los debidos permisos de funcionamiento.
Además, según Maridueña, al inspeccionar los locales de comida china se habría detectado otras irregularidades, el mal estado de la concina, total descuido de los productos cárnicos, lo que podría afectar la salud de los clientes.
El Intendente Maridueña, aseguró que este tipo de controles se darán a todos los establecimientos públicos del cantón y la provincia, pues al única finalidad es garantizar la calidad en la atención a los Orenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario