El Gobierno Municipal de Piñas que dirige acertadamente el Sr. Jaime Granda Romero, en días anteriores entregó a la ciudadanía dos obras como son: la Casa Comunal en el sitio Los Amarillos de la parroquia Capiro y la cancha deportiva de uso múltiple en el sector El Portete ubicada al Sur-Este de la ciudad, obras construidas a través de administración directa.
Gracias a la convicción, responsabilidad y decisión de trabajo de la actual administración, es posible la culminación con éxito de la construcción de la Casa Comunal del Sitio Los Amarillos, de esta manera se cristaliza un sueño tan anhelado por los moradores del sector. Luego del reconocimiento y agradecimiento por parte de los beneficiados al Sr. Alcalde, con la presencia de la Vicealcaldesa, Concejales, Vocales del Gobierno Parroquial y funcionarios municipales, se procedió al tradicional corte de la cinta inaugural, las autoridades ratificaron su deseo de seguir trabajando en la ejecución de otros proyectos en servicio de estos sectores del cantón.
El Alcalde Granda, con el objetivo de fomentar y fortalecer el deporte y la recreación en los ciudadelas y sitios de Piñas, entregó una nueva cancha deportiva de uso múltiple en el sector El Portete, ubicada al Sur-Este de la ciudad, la construcción de la mencionada infraestructura deportiva comprende compactación del suelo para la pavimentación, colocación de arcos concluyendo con el cerramiento de la misma; la comitiva del lugar manifestó su gratitud por la obra que será de gran utilidad para la niñez y juventud, por cuanto fortalecerá el desarrollo del deporte y a la vez mejora la imagen del sector.
Así es como venimos cumpliendo nuestro plan de trabajo municipal, con equidad, planificación y sobre todo con responsabilidad, cumplimos el compromiso de construir una ciudad sustentable y sostenible, gracias a la ayuda de todos ustedes piñasienses y, ahora que estamos cerca de celebrar las Bodas de Brillante en la cantonización, aunamos esfuerzos para que nuestro cantón continúe enrumbándose por la senda del progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario