jueves, 22 de diciembre de 2016

Vehículo sustraído en Yantzaza fue recuperado por coordinación de ECU 911


En horas de la mañana de este jueves 22 de diciembre gracias a la acción oportuna de Policía Nacional (PPNN) y a la coordinación establecida desde  el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se logró recuperar un vehículo que había sido sustraído en el cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe. El automotor fue encontrado y el propietario del mismo recibió atención médica.
Según la versión del alertante que se comunicó al 9-1-1, una persona se encontraba maniatada e informaba la sustracción de un vehículo en el barrio Chimbuza del cantón Yantzaza. Frente a esto, evaluadores del ECU 911 Loja rápidamente coordinaron con efectivos policiales para que despacharan sus unidades y atendieran la emergencia.
Ya en el sitio, los gendarmes tomaron contacto con el propietario del vehículo para que les informara sobre las características del mismo y así empezar a desplegar el operativo correspondiente.
Del mismo modo personal del Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad arribó al lugar y  asistió al ciudadano, posteriormente lo traslado hasta el hospital de Yantzaza para valoración médica secundaria.

Minutos después luego de un intenso operativo, el vehículo fue ubicado en el sector de Namírez por parte de personal policial.

De este modo se evidencia el trabajo coordinado que existe desde el ECU 911 con Policía Nacional, así como el resto de instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 el cual trabaja las 24 horas los 365 días del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario