miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dos accidentes de tránsito y una persona herida fueron atendidos en coordinación de ECU 911

La mañana de este miércoles 07 de diciembre varios incidentes fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1, desde los cantones Santa Rosa, Machala y Puerto Bolívar, por lo que de manera oportuna se coordinó con Ministerio de Salud Pública (MSP), Bomberos y Policía Nacional, la atención inmediata. 

 

Cerca de las 07:00 el Centro Zonal ECU 911 Machala recibió un reporte desde las calles Olmedo y Eloy Alfaro, perteneciente al cantón Santa Rosa, donde de acuerdo a los ciudadanos alertantes, en el sitio se vieron involucrados un automóvil y un vehículo tipo buseta. Unidades del MSP confirmaron la atención de una persona afectada, para su posterior traslado al hospital Santa Teresita de esa localidad.

 

Por otra parte a las 07:07 en las calles Boyacá y El Cisne de la capital orense, fue recibida una nueva llamada al 9-1-1 debido a existir un accidente de tránsito, resultando herida una persona con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, misma que fue atendida en el lugar y luego derivada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).    

 

Mientras tanto hasta el muelle de cabotaje de Puerto Bolívar arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Machala, quienes junto a personal médico del MSP esperaron el arribo de un paciente con problemas de salud, a bordo de una embarcación desde la isla de Jambelí.

 

Los eventos presentados contaron con la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus instituciones articuladas, por lo que se recomienda tener mayor precaución al momento de conducir, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario