viernes, 9 de diciembre de 2016

Sesenta productores recibieron títulos de propiedad

Sesenta productores provenientes de los cantones Yantzaza, Yacuambi, Zamora, Nangaritza y El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe, recibieron los títulos de propiedad.

La entrega la realizó el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través del Proyecto Unificado de Acceso a la Tierra de los Productores Familiares y Legalización Masiva en el Territorio Ecuatoriano.

Wilson González, coordinador Zonal 7 del MAGAP, manifestó que la entrega de los títulos es resultado de un trabajo conjunto, entre la entidad y los productores. “Es una responsabilidad mutua; ustedes hacen lo fuerte del trabajo en el campo, y nosotros la asistencia técnica, capacitación, dotación de insumos, lo que esté al alcance del Estado", dijo.

González resaltó que los cambios logrados en esta década son importantes y han permitido impulsar y fortalecer el sector agrícola. “Ahora son tomados en cuenta los pequeños productores", manifestó al invitarlos a continuar con el trabajo conjunto, para que tanto productores como funcionarios fortalezcamos las actividades y labores que se cumplen día a día.

Mariuxi Cobos, directora Provincial Agropecuaria, felicitó a los productores e indicó que el trabajo en favor del sector agrícola, continúa. Destacó que este año ha sido muy fructífero en cuanto a titulación de predios, ya que se cierra con  la entrega de títulos de propiedad a los productores.

El 16 de diciembre se realizará otro evento en Zumba, para entregar  títulos de propiedad a los productores de los cantones Palanda y Chinchipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario