martes, 20 de diciembre de 2016

Blanca Montalván asume dirección del MIES Zamora Chinchipe


Zobeida Gudiño, Gobernadora de Zamora Chinchipe y Patricia Acaro, Coordinadora del MIES Zona – 7, realizaron este martes la presentación oficial de Blanca Ligia Montalván Gómez, como nueva directora del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Yacuambi – Zamora.

Patricia Acaro, coordinadora del MIES, saludó a nombre de la ministra Lídice Larrea, al tiempo que destacó la trayectoria y liderazgo en el ámbito social de la nueva directora distrital, “Reitero todo el apoyo desde la coordinación zonal para el cumplimiento de las funciones conjuntamente con autoridades del Ejecutivo Desconcentrado en el territorio”. Sostuvo Acaro.

Por su parte, Blanca Montalván, directora del MIES en Zamora Chinchipe, manifestó “Asumo con humildad y firme convicción para hacer de mi trabajo un compromiso social con transparencia para seguir brindando esperanza y mejoramientos a los sectores más vulnerables de mi provincia”.  

La nueva Autoridad distrital es oriunda del cantón Yantzaza en la provincia de Zamora Chinchipe, de profesión abogada, título obtenido en la Universidad Nacional de Loja, y licenciada en Secretariado Ejecutivo, acreditación entregada por la Universidad Técnica Particular de Loja.

Posee experiencia profesional en el sector público y privado. Fue Coordinadora del Tribunal Electoral de Zamora Chinchipe, Directora Provincial del Consejo de Tránsito y Transporte Terrestre de Zamora, Jefa  Política del cantón Yantzaza en dos  ocasiones, Comisaria Primera de La Mujer en el cantón Yantzaza, Comisaria Nacional de Policía del cantón Centinela del Cóndor, así como funciones en el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario