sábado, 17 de diciembre de 2016

Ante accidente de tránsito en Julio Andrade ECU 911 Tulcán coordinó atención


En horas de la mañana de este sábado 17 de diciembre, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 dieron a conocer sobre un accidente de tránsito en la Panamericana Norte sector Las Mangueras a la altura de la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán.

De forma inmediata, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal de PPNN reportó que se trató de un accidente de tránsito tipo pérdida de pista de una motocicleta, que dejó como saldo dos personas de 24 y 18 años de edad que resultaron heridas leves.

Paramédicos del MSP indicaron que brindaron primeros auxilios a los afectados en sitio y posteriormente los trasladaron en condiciones estables a una casa de Salud en la ciudad de Tulcán. 

ECU 911 y las instituciones articuladas a este servicio, le recomiendan manejar siempre respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año por usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario