martes, 20 de diciembre de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó detención de presunto sospechoso de robo

La mañana de este martes 20 de diciembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un presunto robo en una unidad educativa ubicada en la Av. Veintimilla de la ciudad de Tulcán.

Oportunamente, desde sala operativa del ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta alerta con personal de Policía Nacional (PPNN), para el despliegue de las unidades que se encontraban cerca al lugar en que se suscitó el hecho.

Varias patrullas y motocicletas policiales recorrieron las calles aledañas en un operativo de búsqueda que obtuvo resultados positivos; según reporte de PPNN, se sustrajeron cinco computadoras, un parlante y material de escritorio.
El aporte del sistema videovigilancia del ECU 911 Tulcán fue determinante para que el personal policial logre interceptar a un ciudadano que se trasladaba en un auto en posesión de los objetos aparentemente sustraídos. Posterior a la validación de su detención por parte del Fiscal de turno, el supuesto delincuente ingresó al Centro de Detención Provisional para realizar los trámites de ley correspondientes.
A través de las 73 cámaras instaladas en toda la provincia del Carchi, personal del ECU 911 e instituciones articuladas, monitorean la seguridad de los carchenses las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario