martes, 20 de diciembre de 2016

La Navidad se vivió en ECU911 Loja E DUCATIVA


El  Centro Operativo Local ECU911 Loja este martes 20 de diciembre, organizó un agasajo navideño  para compartir junto a niñas y niños de segundo año de educación básica de la escuela  “Rosa Josefina Burneo de Burneo”, en este acto personal de la institución realizó dinámicas y juegos así como la entrega de presentes que contribuyeron para alegrar los corazones de los infantes.

Inicialmente los pequeños conocieron el modelo de gestión de la institución y el uso responsable de la línea de emergencias 9-1-1, por medio de un recorrido guiado por  las salas de Videovigilancia y Operaciones evidenciaron el trabajo coordinado que de manera diaria cumple el ECU 911 con las diferentes instituciones articuladas.

El Ing. Johan Coronel Jefe del ECU911 Loja fue el encargado de dar la bienvenida y  extender una mensaje navideño a los asistentes, “es importante apreciar el nacimiento de Jesús y lo que significan estas fechas tradicionales, nuestro personal  está encantado de compartir con los más pequeños este tipo de actos”, indicó.

De igual forma, Mikel Villa estudiante de segundo año de educación básica de la escuela “Rosa Josefina Burneo de Burneo” manifestó, “lo que más me gustó fue bailar con mis compañeros y ganar muchos premios, porque la Navidad es felicidad y una fecha para compartir con familiares y amigos”.

Funcionarios que laboran en la parte administrativa y operativa del ECU 911 Loja apadrinaron a cada uno de los alumnos, con la finalidad de hacerles la entrega de un presente, ante esto los padres de familia se mostraron muy entusiastas y expresaron, “estamos muy felices porque el ECU911 nos recibió y colaboró organizando un evento divertido y solidario para nuestros hijos”.

Finalmente y para cerrar el agasajó, Rosario Morocho profesora de la escuela “Rosa Josefina Burneo de Burneo” indicó, “ es muy gratificante poder realizar este tipo de actividades con los niños, agradezco infinitamente al ECU 911 Loja, fue un programa muy lindo el cual dejó un gran mensaje de solidaridad a los niños”.

A través de este tipo de actividades, el ECU 911 Loja ratifica su compromiso social permanente con la ciudadanía, enviando un mensaje de paz y amor a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario