viernes, 16 de diciembre de 2016

ECU 911 coordinó la atención de accidentes de tránsito en Loja


Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se realizaron las coordinaciones con personal especializado de las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para atender tres accidentes de tránsito que se registraron en la ciudad y provincia de Loja este viernes 16 de diciembre. Incidentes que dejaron como resultado ocho personas heridas y un fallecido.

El primer caso fue alertado en la ciudad de Loja a las 06:18, luego de recibida la alerta personal del Centro Operativo Local ECU 911 Loja realizó las coordinaciones con personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), personal  de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes movilizaron  tres ambulancias, así como la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) movilizó hacia el sector un patrullero.

Ya en el lugar del accidente, personal del Ministerio de Salud Pública determinó que producto de este volcamiento resultó una persona fallecida y tres heridas, las  mismas que fueron atendidas y  trasladadas al hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja.

Así mismo siendo las 08:14 se registró un accidente de tránsito suscitado en las calles Gran Colombia y Guaranda, hasta el sitio asistieron; un patrullero de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para tomar procedimiento y brindar atención a una persona de la tercera edad que resultó herida.

De igual manera en el cantón Catamayo de la provincia de Loja se reportó un accidente de tránsito en la vía a Zambi el mismo que fue atendido por personal de Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) y  Ministerio de Salud Pública (MSP), dejando como resultado cuatro personas heridas de los cuales dos fueron trasladados al centro de salud de Trapichillo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe cumplir las leyes de tránsito y respetar los límites de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario