Vicente Oswaldo Martínez, de 56 años, recibió atención humanitaria por parte del Distrito Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Zona 7, luego de que el fuego consumiera su vivienda y con ello los enseres que habían dentro.
Don Vicente vive en el barrio El Porvenir, parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja. Hasta allí llegó el equipo del MIES en el Distrito Loja para entregar kits de alimentos (granos secos, arroz, azúcar, aceite, sardinas, atunes, etc.), de aseo (jabón de baño y de ropa, detergente, entre otros), de descanso (colchones, almohadas, sábanas y cobijas); y, de vajilla (platos, cucharas…), a este ciudadano y a sus hijos de 8, 12 y 16 años de edad, dijo Patricia Acaro, coordinadora del MIES en la Zona 7, a la vez que informó que la atención de esta Cartera de Estado se da de manera inmediata, una vez emitido el reporte desde la Secretaría de Riesgos.
El viernes, a la 01h00, aproximadamente, la casa de don Vicente, construida con teja y ladrillo, fue consumida por las llamas, originadas, presuntamente, por un corto circuito. El flagelo acabó con los enseres y animales domésticos que habían dentro de la vivienda.
…
Vicente Martínez, de 56 años de edad, recibió kits de alimentos, aseo, descanso y vajilla por parte del MIES – Distrito Loja.
viernes, 16 de septiembre de 2016
Atención humanitaria en El Porvenir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario