El pasado fin de semana, Arturo Fuentes, Gerente Gemetarl de EMAPA-I, realizó la entrega de la Ampliación de la Red de Sistema de Alcantarillado del Barrio Vista Lago, perteneciente a la parroquia Guayaquil de Alpachaca. La obra tuvo un costo de 31.385 dólares.
El proyecto consiste en la instalación de 1.050 metros de tubería que facilitan el mantenimiento de la red para una mejor captación de las aguas residuales, indico Fuentes.
“Es un gusto dotar de servicios básicos de calidad, poder dotar de infraestructura de primer nivel como ustedes se merecen, todavía queda mucho por hacer. Para nosotros es una satisfacción trabajar en estos barrios populares, es allí donde estamos enfocando la gestión municipal”, enfatizó.
Jaime Guerrero, presidente del barrio, indicó que han pasado algunos años para que este tipo de obras se hagan realidad. “Ahora tenemos autoridades que si cumplen su palabra” acotó.
Harold Vinueza, director técnico de EMAPA-I, fue claro en señalar que esta obra era prioritaria. La instalación de estos sistemas eficientes de tratamiento de desechos sólidos, brindarán una mejor calidad de vida de los habitantes. “Nuestro interés es evitar que exista contaminación y que el agua que consumimos sea de buena calidad” añadió.
Monica Altamirano, tomó la palabra para agardecer al principal de EMAPA-I como también al alcalde de la ciudad. “Somos muy agradecidos con ustedes, gracias por tomarnos en cuenta” fueron las palabras de esta madre de familia.
El gerente general Arturo Fuentes dijo durante su alocución que era un día de fiesta para esta zona, porque con este componente de alcantarillado concluido se fomenta un mejor estilo de vida.
Finalmente, los vecinos del barrio invitaron a las autoridades a ingresar a sus predios y, dentro de ellos agradecieron que por fin puedan contar con este servicio básico de calidad.
Fuente: Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario