jueves, 5 de mayo de 2016

En Guanazán y Abañín se actualizan datos de adultos mayores


El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) zona 7, a través de la Dirección Distrital Piñas, desde el lunes (2) al jueves (5) de mayo, actualiza datos de los Adultos Mayores que reciben el Bono de Desarrollo Humano (pensión) en las parroquias Guanazán y Abañín del cantón Zaruma.
Un equipo conformado por dos técnicos se movilizó a las parroquias antes mencionadas para facilitar el proceso de actualización de datos de quienes cobran la pensión y que por la distancia en la que habitan se les dificulta trasladarse hasta las oficinas del MIES ubicadas en Piñas y Santa Rosa.

Iván Rivadeneira, director del MIES-Piñas, dio a conocer que en la parroquia Guanazán, desde el lunes al miércoles de la presente semana, se actualizó los datos de 190 adultos mayores. Hoy jueves (5) la jornada se cumple en Abañín. La actualización de datos es un proceso obligatorio e importante y se está realizando desde octubre del año anterior hasta junio de 2016.

Para llevar a cabo estas jornadas de actualización de datos de los adultos mayores, se cuenta con espacios facilitados por los gobiernos parroquiales tanto de Abañín como de Guanazán.

Fuente: Comunicación Inclusión Piñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario